“CUD Contigo” ofrece ayuda directa a comerciantes en Cabo Rojo

324
Foto: Municipio de Cabo Rojo

Con el propósito de ayudar a mitigar los daños que hayan enfrentado los pequeños y medianos empresarios en la zona oeste de Puerto Rico, luego del paso de Huracán Fiona por nuestra Isla, el Centro Unido de Detallistas (CUD) llevará a cabo el evento “CUD Contigo”. Expertos en temas laborales, financieros y de seguros brindarán asesoramiento gratuito a comerciantes de Cabo Rojo y pueblos limítrofes.

“Nuestros empresarios han sufrido nuevamente los embates de otro huracán. Nuestros socios no están solos, el CUD está para apoyarlos y ayudarlos a volver a restablecer sus negocios. El pilar de nuestra economía son precisamente nuestros pequeños y medianos empresarios y hay que ofrecerle todas las herramientas disponibles para que nuestra isla vuelva a echar hacia adelante”, expresó la presidenta del CUD, Lourdes M. Aponte Rodríguez.

La actividad “CUD Contigo”, se llevará cabo el viernes, 30 de septiembre de 2022, de 9:00 a.m. a 12 del mediodía en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo. En el evento se ofrecerán clínicas de salud, servicios de salud mental, consultas sobre seguros comerciales, personales y reclamaciones. También tendrán disponible asesoramiento financiero, laboral y legal para los patronos. El evento es libre de costo.

El CUD también está recogiendo artículos de primera necesidad, ropa para adultos y niños, ropa de cama y toallas, para aquellos socios y sus empleados que lo han perdido todo en esta emergencia atmosférica.

Para cualquier donación o ayuda inmediata a los comerciantes pueden comunicarse a los teléfonos: 787-641-8405 info@cudpuertorico.com o al 787-641-8410 info@seguroscud.com  y a nuestra página web www.centrounido.com.