CUD inicia recogido de juguetes a través de iniciativa “Christmas Hope”

1231

El Centro Unido de Detallistas (CUD) y First Medical Health Plan estrecharon aun más sus lazos de responsabilidad social empresarial para llevar alegría a otros en Navidad e impulsar la recaudación de juguetes y artículos de primera necesidad para niños e instituciones sin fines de lucro titulada CUD & First Medical Christmas Hope. Habrá recipientes ubicados en WAPA-TV, First Medical de Plaza Las Américas y Islandwide, en Rexco Industrial Park, entre otros. El 18 de diciembre se repartirá lo recaudado, precisamente, a través de Islandwide a las instituciones escogidas.

“La relación del CUD con First Medical lleva sobre 30 años de trabajar juntos por el bien de nuestros socios y ahora tenemos esta oportunidad de unirnos por una buena causa. First Medical siempre dice presente y demuestra su gran compromiso con los más necesitados. Por eso, cuando surgió la idea, todos nos pusimos a trabajar enseguida para compartir la alegría de la Navidad”, sostuvo el Dr. Jorge Argüelles Morán, presidente del CUD.

Por su parte, Francisco Artau, presidente de FirstMedical, se mostró esperanzado con CUD & FirstMedical Christmas Hope indicando que “Nuestro país siempre se ha distinguido por ser uno generoso, por lo que no me queda duda de que será todo un éxito y es por eso que hoy nuestra conferencia de prensa nos llena de júbilo. Como organización de servicios de salud, con 42 años sirviendo a Puerto Rico, reconocemos la importancia de la salud física y emocional y teniendo siempre esto como norte nos unimos al CUD en esta alianza de esperanza”.

“Como dato curioso, una vez las personas depositen su donativo en el recipiente de los establecimientos participantes, pueden tomarse un selfie y subirlo a la página de Instagram usando el hashtag #cudfirstmedical. Los donantes se convertirán en protagonistas que comparten la esperanza de estos niños para la Navidad. Todo es posible cuando nos unimos por un mismo fin”, puntualizó el Dr. Argüelles.

Para la lista completa de establecimientos participantes donde puede hacer su donativo, acceda www.centrounido.com o www.firstmedicalpr.com.

El Centro Unido de Detallistas es la institución comercial sin fines de lucro más grande y antigua de Puerto Rico sirviendo a las pequeñas y medianas empresas desde 1891. Así mismo, First Medical es la “Bandera de la Salud” en Puerto Rico a través de sus 42 años sirviendo al pueblo puertorriqueño con excelencia en calidad de productos de planes médicos.