De luto la clase artística con deceso de la actriz Luz Odilea Font

1799
Luz Odílea laboró en las emisoras del pueblo de Puerto Rico, WIPR, hasta su retiro en 2017. (Foto Nitza Ortiz)

La clase actoral puertorriqueña está luto tras la noticia del deceso de la actriz de teatro, televisión y radio y animadora Luz Odilea Font.

Una de sus hijas Wanda Font, se comunicó con El Nuevo Día para dar a conocer el fallecimiento de la actriz, quien murió por causas naturales en el hogar Hilos de Plata de Guaynabo.

A la artista, quien tenía 93 años de edad, le sobreviven sus hijos Diana, Wanda y Luis, sus yernos Iván Vidal, Paul Kress, y nuera Angie Font, así como ocho nietos y nueve biznietos. Su esposo Luis Font, falleció hace algunos años.

Luz Odilea Font nació en San Sebastián pero se crio en San Juan.

Luz Odilea Font, quien siempre se destacó por su elegancia y dicción ante las cámaras, también se destacó en la pantalla chica como animadora de programas de variedades como “El Super Show Goya”, el cual animó primero con el actor chileno Enrique Maluenda y luego con el galán y locutor puertorriqueño Luis Daniel Rivera.

De acuerdo con la hija de la artista, próximamente se darán a conocer detalles de sus exequias en la Funeraria Buxeda.

La familia de WIPR y todo el Taller Dramático de su emisora radial 940 AM, lamenta la partida de una de las nuestras. QDEP. ¡Vuela alto amiga!

Con información de Primera Hora