De luto la clase artística por la muerte del actor Albert Rodríguez

3047

El actor y comediante Albert Rodríguez falleció hoy, a sus 58 años en su hogar en la urbanización Valle Verde, en Bayamón. Así lo confirmó esta tarde Migdaliz Ortiz, relacionista de Wapa TV, canal para el que trabajaba.

Era parte del elenco de “El remix”, que produce Sunshine Logroño, y en donde actuó por última vez el pasado 10 de marzo.

Según la querella del Negociado de la Policía, a las 12:14 p.m. se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que un guardia de seguridad del lugar notificaba que presuntamente había muerto por aparentes causas naturales.

De acuerdo con la información preliminar, luego de que paramédicos municipales llegaron a la residencia para atender la emergencia, confirmaron que Rodríguez ya no tenía signos vitales.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal de turno, se encuentran en la escena para la investigación de rigor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #ElRemix (@elremixtv)

Aunque se destacó por su labor en la televisión, Rodríguez contó con una extensa trayectoria en el teatro.

En 1995, el Círculo de Críticos de Teatro lo distinguió como Mejor Actor Contrafigura por sus trabajos en las producciones “La boila ” y “Feliz cumpleaños, señor senador”. Dos años más tarde, el mismo organismo le otorgó un nuevo galardón como Mejor Actor Secundario.

“Módulo 104”, “Ultima noche de monarquía”, “El aniversario de Pepe y Luis”, “La carreta”, “Mi amiga la gorda”, “Hoy se casa mi amante”, “Primer Congreso N.P.I.”, “Divorcio a lo puertorriqueño”, “Don Quijote y su mundo”, “Amadeus”, “Besos en la frente”, “Julito cuenta cuentos”, “Flash”, “El cochecito”, “El hombre nuevo” y “Godspell”. Del mismo modo ha actuado en producciones como “Aladino y la lámpara maravillosa”, “El abanico de Lady Windermere”, “El gran circo eukraniano”, “Aladino II: Malefor contraataca” y “Filumena Marturano”, fueron algunas de las obras de teatro en las que participó el actor, según su biografía en la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Varias personalidades del ambiente artístico, cultural y político  de la isla enviaron condolencias a la familia del actor a través de las redes sociales:

Con informacion de varias agencias.