Departamento de Corrección y Rehabilitación abre convocatoria de empleos

210
Foto: DCR

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) anunció que hoy abrió convocatorias de empleos para los puestos de evaluador de programas de remedios administrativos, supervisor y coordinador de técnicos de récords penales, supervisor regional de programas y servicios correccionales, auxiliar bibliotecario y conserje.

“Anunciamos hoy que iniciamos el proceso de reclutamiento para estos seis cargos en el DCR. La convocatoria con el detalle de los requisitos, pago, tipo de ingreso y ubicación está disponible en nuestra página web http://dcr.pr.gov/convocatorias-2/. Allí pueden revisar toda la información y requisitos necesarios para solicitar”, dijo la secretaria del DCR, Ana Escobar Pabón.

Para los puestos de evaluador de programas de remedios administrativos hay abiertas seis posiciones y para la de supervisor y coordinador de técnicos de récords penales hay ocho. En el caso de la plaza de supervisor regional de programas y servicios correccionales hay un puesto disponible y dos para auxiliar bibliotecario. La plaza de conserje tiene 3 puestos abiertos.

“Es importante señalar que estas convocatorias estarán abiertas hasta el próximo martes,20 de diciembre. Formar parte del Departamento de Corrección y Rehabilitación es una experiencia valiosa para cualquier profesional en el área social. Estamos en busca de buenos recursos que puedan ser pieza clave en la misión del departamento de rehabilitar a aquellos que han delinquido y cumplen sus sentencias bajo la responsabilidad del estado”, concluyó.

Además de estos puestos, continúa abierta la convocatoria de reclutamiento de oficial correccional y en las próximas semanas se anunciarán otros puestos disponibles.