Departamento del Trabajo anuncia Feria de Empleo en Camuy

476
Foto: Notiséis 360

Con el firme compromiso de continuar la gesta para insertar a más ciudadanos a la fuerza laboral puertorriqueña, el secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Gabriel Maldonado-González, anunció que la agencia realizará este jueves, 21 de abril una feria de empleos en la Villa Pesquera de Camuy.

Mediante esta iniciativa, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. los asistentes podrán evaluar las atractivas y diversas ofertas de empleo, muchas de las cuales están disponibles para comenzar inmediatamente.

“Desde que asumimos las riendas del DTRH hemos sido enfáticos en destacar que parte de las principales iniciativas y misión es la creación de más y mejores empleos. Aportar al desarrollo económico de la Isla, es prioridad, por ende, no escatimaremos en continuar iniciativas como esta que sean en pro del bienestar de todos”, aseveró el secretario.

“Es por esto por lo que continuamos llegando hasta cada rincón de la Isla con ofertas de trabajo para que de esta manera, nuestra gente logre obtener ese empleo que tanto desea. De hecho, mañana contaremos con patronos de industrias tales como restaurantes, seguridad, construcción, telefonía, alimentos y seguros, entre muchos otros”, añadió el secretario.

Es importante destacar que todo asistente deberá hacer uso de mascarilla. Por otro lado, los aspirantes a puestos deben llevar varias copias de su resumé actualizado e identificación con foto.