Departamento del Trabajo celebra Feria de Empleo en San Germán

163
Suministrada

Como parte de los esfuerzos regionales para aumentar la fuerza laboral, el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) celebrará este próximo miércoles, 18 de mayo, una feria de empleo en el Centro de Convenciones de San Germán.

Así lo anunció el secretario del DTRH, Gabriel Maldonado-González, quien precisó que sobre una veintena de patronos de industrias variadas como gastronomía, seguridad, servicio directo y salud, entre otras, estarán realizando entrevistas para evaluar y reclutar trabajadores, en algunos casos de manera inmediata, con beneficios y salarios variados.
El evento, que es parte de la iniciativa “Trabajo Cerca de Ti”, comienza a las 9:00 a.m. y concluye a las 2:00 p.m. Se recomienda a los participantes llevar consigo varias copias de su resumé actualizado. El uso de la mascarilla es requisito para acceder y participar de la feria.

“Continuamos llevando nuestra iniciativa de reclutamiento alrededor de la Isla. En esta ocasión, la ruta nos lleva al oeste de Puerto Rico. Confiamos en que esta feria sea una gran herramienta para trabajadores desplazados o que estén en la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional. Invitamos a residentes del municipio y pueblos limítrofes a participar e igualmente compartir la información con todo aquel que entiendan pueda beneficiarse”, expresó el secretario del DTRH.

“Trabajo Cerca de Ti” ha logrado que cientos de personas se incorporen al mercado laboral. De hecho, la meta del Departamento es impactar todos los pueblos, incluyendo las islas municipio, con este proyecto de reclutamiento.