Desaparecen dos jóvenes en Manatí

590

La División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policíaca de Arecibo solicita la cooperación ciudadana ante la desaparición de las jóvenes: Maribel Nicol Picart, de 18 años y Joyce Marie Rivera López, de 19 años, quienes fueron reportadas por la trabajadora social del Departamento de la Familia.

Ambas jóvenes fueron dejadas por la encargada en la mañana de ayer miércoles, 20 de abril, en la institución educativa NUC University, que ubica en el municipio de Manatí. Cuando en la tarde fueron a recogerlas, estas no se presentaron en el lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las jóvenes, pertenecen a un hogar en el área de Manatí por el Departamento de la Familia.

Maribel, fue descrita físicamente como: trigueña, 5’3 de estatura, 140 libra de peso, pelo color rojo, ojos marrones.

Joyce, fue descrita físicamente blanca, 5’4 de estatura, 135 libra de peso, pelo color rojo vino, ojos marrones, tiene lunares en la cara y posee dos pantallas en el área de la nariz.

Si usted conoce del paradero de estas dos jóvenes se pueden comunicar de manera confidencial al Negociado de la Policía de Puerto Rico, a los siguientes números de teléfono (787) 343-2020, (787) 879-0585 y (787) 878-4000.