Designan a Ilannis Nicole Diaz Varela para representar a la isla en “Miss Continentes Unidos”

407
Suministrada

Magali Febles, una de las figuras más reconocidas en la industria de la belleza en Puerto Rico, República Dominicana y Latinoamérica anunció estar al frente de la franquicia local del certamen Miss Continentes Unidos.

Magali Febles

“Me siento muy agradecida por el ofrecimiento de poder dirigir en el país la franquicia del Miss Continentes Unidos, un certamen con sobre 16 años de trayectoria el cual ganamos en dos ocasiones para Rep. Dominicana, producido por la Sra. María del Carmen Aguayo de Ecuador”, destacó.

Febles tiene más de dos décadas de experiencia preparando reinas y ha logrado varias coronas universales, quien también subió a la fama significativamente, siendo reconocida mundialmente por impartir sus cambios de imagen a múltiples modelos, reinas de bellezas y figuras del ambiente artístico.

“En esta edición que se celebrará del 20 de Julio al 7 de Agosto en Guayaquil, Ecuador hemos designado a la joven Ilannis Nicole Diaz Varela que entiendo que reúne todos los requisitos para hacer brillar a Puerto Rico en un tan importante escenario,”. enfatizó con miras a celebrar el concurso en Puerto Rico el año entrante.

Ilannis Nicole Diaz Varela