Desparece mujer en Ponce

734

La División de Personas Desaparecidas de la del Cuerpo de Investigación Criminales de Ponce solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Valerie Nieves Quiñones, de 56 años, residente del residencial Los Lirios, quien fue reportada como desaparecida en el día de hoy.

Valerie Nieves Quiñones.

Nieves Quiñones, fue vista por última vez el miércoles 2 de noviembre, cuando salió de su residencia y no regresó. Se desconoce vestimenta. La mujer fue descrita como de tez blanca, ojos marrones, pelo canoso, pesa 210 libras aproximadamente, mide 5 pies 4 pulgadas, además tiene una cicatriz en el pecho de una cirugía del corazón.

Según la información brindada por la División de Personas Desaparecidas la misma apareció a eso de las 7:50 de la noche de ayer, en la residencia de un familiar y en buen estado de salud. 

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-284-4040 ext. 1515 o con el agente Elvin Rosado de la Sección de Personas Desaparecidas, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce.