Despojan a turista de celular y le causan daños a su vehículo en La Perla

174
Foto de archivo: Cybernews

Agentes, adscritos al precinto de San Juan, investigaron un robo reportado a la 1:03 de la tarde de hoy, en la Calle San Miguel de la Barriada La Perla, en San Juan, donde varios individuos despojaron a un turista de su teléfono celular y le causaron daños al vehículo alquilado, que conducía.

Según indicó el perjudicado, procedente del estado de Texas, cuando transitaba por el lugar con el apoyo del GPS en un Nissan Versa 2021, gris oscuro, unos cinco individuos le ordenaron que se detuviese.

El hombre continuó la marcha y sin percatarse que se estaba adentrando en la mencionada barriada, los sujetos lo interceptaron, y portando palos de madera, le ocasionaron daños al cristal frontal y lateral derecho del vehículo. Posteriormente lo despojaron de su teléfono celular marca Samsung Galaxy, color negro.

Una persona, cerca del lugar del incidente le dio indicaciones al perjudicado, y éste logró salir del lugar, y llegar en el auto hasta el puesto de gasolina Mobil, en la avenida Constitución, en San Juan, donde solicitó ayuda y se comunicó con familiares.

La agente Giselle De Jesús, adscrito al precinto de San Juan, investigó.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov