Dos policías municipales resultaron heridos durante una persecución a dos motoristas, a eso de las 12:50 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-3, en Río Grande.
Según el reporte de la Policía, los agentes Ezequiel Cruz y José Padilla intentaron intervenir con los conductores de dos motoras, una marca KTM, color anaranjado, y una Piaggio, color negro, en la calle Pimentel de este municipio. Ambos huyeron del lugar, iniciándose una persecución que continuó por la carretera PR-3.
Durante la persecución, el conductor de la motora Piaggio sacó un arma de fuego y apuntó a los agentes. Ante la amenaza, el agente Cruz realizó una maniobra, perdió el control de la unidad policial e impactó un objeto fijo.
Ambos policías quedaron inconscientes y fueron trasladados al Hospital UPR de Carolina, donde su condición fue descrita como estable.
El vehículo oficial fue remolcado al cuartel municipal de Río Grande.
La investigación está a cargo de agentes de la División de Tránsito de Fajardo y de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales, para continuar con la investigación.