Search
Close this search box.

DRD y Organización “El Sueño de un Ángel” firman acuerdo a beneficio de personas con necesidades especiales y adultos mayores

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suministrada

El Secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Héctor Vázquez Muñiz, firmó un acuerdo con la Organización sin fines de lucro “El Sueño de un Ángel”, con el fin de propiciar la recreación y el desarrollo deportivo a persona con necesidades especiales y adultos mayores.

El acuerdo se firmó en sintonía con las disposiciones de la Ley 72-2024, “Ley para el Desarrollo y Operación del Proyecto El Sueño de un Ángel Inc.”, para la administración y mantenimiento de 20 cuerdas de terreno localizadas en el sector Tortuguero en el Municipio de Vega Baja.

De parte de la Organización compareció su presidente, Sr. Roberto Ocaña Serrano, quien afirmó que para el 2026 se inauguraría el Proyecto que será usado únicamente para fines recreativos públicos. En apoyo a este esfuerzo, asistieron al acto de la firma del acuerdo varios de los colaboradores de esta iniciativa, incluido el exbaloncelista Ángel “Cachorro” Santiago.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content