DRNA ofrece oportunidades de empleo transitorio

702
DRNA obtiene $1.17 M. para el mejoramiento de las estaciones del Cuerpo de Vigilantes : Foto de DRNA

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) abrió el lunes, una serie de convocatorias para reclutar personal transitorio necesario para las operaciones de la agencia.

Según un parte de prensa, cada uno de los puestos tiene requisitos mínimos que debe tener todo(a) aspirante para ejercer en el cargo. Igualmente, la convocatoria indica la descripción del empleo, el lugar u oficina donde ocupará el puesto, y el salario.

Entre estos, destacan los de abogado(a), administrador(a) de oficina I, biólogo(a), ayudante de biólogo(a), desarrollador(a) de aplicaciones, especialista en calidad ambiental I, ingeniero(a) licenciado, ingeniero(a) en entrenamiento, oficial de inspección y cumplimiento ambiental, oficial de permisos ambientales.

Asimismo, el DRNA busca emplear un supervisor(a) de seguridad marítima, y un trabajador(a) de recursos naturales y ambientales.

Los detalles de la convocatoria están colocados en las redes sociales del DRNA: www.drna.pr.gov , y en Facebook.

Para más información, el solicitante debe comunicarse con la oficina de recursos humanos del DRNA, al teléfono (787) 999-2200 extensiones 2392, 2396 y 2400.

El DRNA es la agencia responsable de implantar la política pública del Gobierno de Puerto Rico contenida en la sección 19 del Artículo VI de la Constitución. A esos efectos, pone en vigor programas para la utilización y conservación del ambiente y de los recursos naturales de Puerto Rico.

El DRNA ofrece oportunidad de empleo a toda persona cualificada en atención al principio de mérito, sin discrimen por razón de raza, color, sexo, nacimiento, edad, origen o condición social, por ideas políticas o religiosas, por ser víctima o ser percibida como víctima de violencia doméstica, por agresión sexual o acecho, por condición de veterano, por impedimento físico o mental, por orientación sexual real o percibida, o por identidad de género.