DTOP anuncia cierre temporero de rampa de salida del Aeropuerto LMM en dirección a San Juan

335
Foto de archivo: DTOP

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) iniciará mañana miércoles, 12 de julio labores de escarificación y pavimentación en la rampa de salida del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín hacia la carretera PR-26 (Expreso Ramón Baldorioty de Castro) en dirección a San Juan.

Los trabajos se realizarán el miércoles 12 y jueves, 13 de julio, en horario de 6:00 am a 4:00 pm aproximadamente. A medida que progresen las labores diarias se irá informando a los ciudadanos, sobre los cambios en el flujo vehicular en la zona. El proyecto incluye la optimización de varias rampas en los accesos del aeropuerto, labores que serán informadas según se desarrollen.

Se recomienda a los conductores y a los viajeros consultar la aplicación WAZE para planificar sus viajes y reducir los retrasos en los tiempos de viaje y estar atentos a la señalización que será colocada en la zona para asegurar un mejor flujo vehicular y salidas alternas. Las labores han sido coordinadas con el personal de Aerostar y con la Policía de Puerto Rico.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a los dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área tanto para su seguridad, como para la de de los trabajadores. Para más información de los trabajos y proyectos les invitamos a seguirnos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP.