DTOP informa cierre parcial en la PR-968 en Río Grande por labores de la AAA

433
Foto de archivo: DTOP

El Departamento de Transportación y Obras  Públicas (DTOP)  informó del cierre parcial de la PR-968, intersección PR-3 en Río Grande, debido a labores que realizará la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) desde el kilómetro 0.0 al kilómetro 0.1, a partir del lunes 27 de febrero a las 7:00 de la mañana, al  miércoles, primero de marzo de 2023 a las 5:00 de la tarde.

Según informo la AAA, los trabajos consisten en la instalación de una tubería, por lo que es necesario el cierre parcial de la carretera durante el periodo antes mencionado. Se ha desarrollado un plan de tránsito junto a la Policía de Puerto Rico para mantener la seguridad vial en la zona.

Se exhorta a los conductores a reducir la velocidad y ejercer precaución en la vía. Se instalarán avisos en pantallas electrónicas con información para orientar a los conductores sobre los cambios en el tránsito.

Para detalles del proyecto y el progreso de los trabajos pueden seguirnos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACUEDUCTOSPR.