Ednita Nazario llevará su concierto “La Más Loca, La Más Bella” a la diáspora boricua

306
Foto: Ednita Nazario - Twitter

El concierto “La Más Loca, La Más Bella” de la diva Ednita Nazario llegará a Estados Unidos. La diáspora puertorriqueña y otros latinos tendrán la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo.

Las primeras paradas serán en los estados de la Florida y Texas. Ednita se presentará el 29 de octubre en Will Rogers Memorial Center en Fort Worth/Dallas, mientras el 19 y 20 de noviembre cantará en el Osceola Performing Arts Center en Kissimmee, Orlando.

La compañía De La Vega Events -responsable de los conciertos- informó que la función de Kissimmee tuvo una reacción inmediata del público, por lo que hubo que abrir una segunda fecha, además de una función en Dallas.

“Estamos trabajando con otras ciudades que se sumarán a esta serie de conciertos… El espectáculo contará con una producción de primera, lleno de mucha emoción y sentimiento, como Ednita tiene acostumbrado a su público. Como compañía productora de eventos nos llena de orgullo poder presentar a una de las artistas de más trascendencia en la música latina”, afirmó el productor Dianny De la Vega.

Acompañada de una banda de destacados músicos, el show de Ednita incluirá una compilación de sus grandes éxitos y los temas más recientes que harán estremecer a la fanaticada que ha seguido fielmente su vasta carrera.

Durante la velada musical, los asistentes serán cómplices de las historias que la vocalista comparte de sus canciones. Al mismo tiempo, disfrutarán en vivo con las melodías de la más reciente producción, que nació en dos partes, primero “La Más Loca” y luego “La Más Bella”. Por supuesto, no podrán faltar sus clásicos “Tú sin mí”, “La más fuerte”, “Más grande que grande”, “Vengada” y “Lloviendo flores”, entre otros.

La intérprete pisará nuevamente un escenario en Texas luego de su concierto más reciente que se efectuó en 2016; en Orlando fue en 2018.

Emocionada por el abrazo musical que brindará a sus fans en Estados Unidos, Ednita Nazario expresó, por su parte, “¡estamos muy felices de llegar a este encuentro tan anhelado por todos! Estuve esperando ese momento por mucho tiempo y hemos preparado un show donde entregaremos toda nuestra energía y pasión junto a quienes nos acompañen esas noches”.

Con el concierto “La Más Loca, La Más Bella”, realizado en 2021 en Puerto Rico, Ednita Nazario recibió las mejores críticas y batió récords en el Coliseo de Puerto Rico, sumando 19 presentaciones a lo largo de su trayectoria, siendo la única mujer con esa hazaña.

Durante su brillante trayectoria musical, ha recibido importantes premios y nominaciones como cantante, compositora y actriz, siendo merecedora también del Latin Grammy, con la máxima distinción Premio a la Excelencia 2016.

Para boletos de “La Más Loca, La Más Bella” de Ednita Nazario en Estados Unidos, debe acceder a www.ednita.com. Información adicional en las redes @delavegaevents