Educación estrena nueva página web

150
Foto de archivo: Departamento de Educación

El secretario del Departamento de Educación(DE), Eliezer Ramos Parés, anunció que ya está disponible la nueva página web de la agencia con un diseño moderno, uniforme y organizado que le brindará al usuario una experiencia más interactiva.

En el enlace www.de.pr.gov los usuarios podrán navegar para obtener información de los programas y cursos académicos, acceso a propuestas federales, convocatorias de empleo e información de contacto, entre otros.  

“Es un proyecto que hemos estado trabajando por bastante tiempo conociendo la importancia de tener al alcance de la mano información importante tanto para los padres, madres o encargados como para nuestros empleados, estudiantes y público en general. La meta fue crear una página sencilla y funcional. Estaremos evaluando la misma y haciendo los cambios que entendamos sean necesarios para mejorar la experiencia virtual”, expresó el titular.  

Añadió que se habilitó un área para programar citas en línea. Actualmente, 17 oficinas cuentan con el servicio que permite solicitar una cita en el día y horario deseado. Ramos Parés exhortó a los padres y empleados a hacer un buen uso de la plataforma. Algunas de las oficinas disponibles son: Carrera Magisterial, Certificaciones Docentes, Servicios al Empleado, Unidad de Contratos.  

De igual manera, continúan publicado los recursos digitales para que los maestros puedan utilizarlos en el salón de clases en el DE Digital Académico. La página se ajusta a cualquier dispositivo electrónico y cuenta con las herramientas de accesibilidad.