EEUU: Caimán mata a una anciana que paseaba con su perro en Florida

555
Captura de pantalla

Una estadounidense de 85 años perdió la vida luego de ser atacada por un caimán en las inmediaciones de una zona residencial del condado de Santa Lucía, en el estado de la Florida, informaron medios locales.

De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió mientras la mujer paseaba con su perro alrededor de un lago en una comunidad de viviendas para jubilados conocida como Spanish Lakes Fairways, cerca de la ciudad de Fort Pierce. Aparentemente el reptil salió del agua, se acercó a la mascota y cuando su dueña trataba de evitarlo terminó recibiendo heridas mortales. El can también resultó herido, pero sobrevivió.

Las personas que vieron lo sucedido alertaron de inmediato a través la línea de emergencias 911. Dos horas más tarde, miembros de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) acudieron al sitio, lograron ubicar al depredador en el fondo del lago, lo sacaron y lo capturaron. Se calcula que el caimán medía entre 10 a 11 pies y pesaba entre 600 y 700 libras.

La FWCA asegura que las lesiones graves causadas por este tipo de especies son raras en la Florida. Asimismo, recuerda que administra un programa para abordar las quejas que involucran caimanes que se cree pueden representar una amenaza para las personas, las mascotas o la propiedad.

Fuente: actualidad.rt.com