El Bastión recibe a la dramaturga y directora Carola García con su obra “Blanco Temblor”

427
La obra transita por los abismos de la mente, la bipolaridad, el suicidio y la sanación.

El próximo sábado 13 de noviembre desde las 7pm, El Bastión abre sus puertas para recibir a la dramaturga, directora y actriz Carola García, quien realizará una lectura dramatizada y presentación de su obra Blanco Temblor, junto a un equipo destacado.

La obra transita por los abismos de la mente, la bipolaridad, el suicidio y la sanación. En el mundo, seis de cada diez personas ha sufrido o sufrirá algún quebranto mental. En Puerto Rico los casos de depresión, suicidio han aumentado en el último año de forma dramática. Blanco Temblor presenta estos temas, de los que no se habla lo suficiente, desde el humor, la compasión y el amor con la intención de generar una reflexión en los espectadores que permita comprender los estados por los que estamos pasando.

Posterior a la lectura habrá un conversatorio en torno a la Salud Mental a cargo de la Dra. Mayra Nevares.

El elenco está compuesto por Isel Rodríguez, Kisha Tikina Burgos, Maximiliano Rivas, Yussef Soto Villarini y Carola García. El diseño de luces estará a cargo de Mariem Vélez.

El evento será libre de costo con aforo limitado para cumplir con las regulaciones establecidas. El uso de mascarilla durante la actividad será obligatoria.

Aquellos que deseen reservar su espacio lo pueden hacer a través de la página web de El Bastión, www.elbastion.org.

Esta presentación cuenta el apoyo de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades y la Asociaicón ACirc.

Se estará aceptando un donativo sugerido de $10 para aquel que desee colaborar con el proyecto. Todo lo recaudado será utilizado para la producción de la obra en el 2022.

Para más información sobre el proyecto de El Bastión pueden seguir la página de Facebook/elbastionvjs, o en www.elbastion.org, o escribir a elbastionvsj@gmail.com.

Todo aquel que desee colaborar con el proyecto lo puede hacer contactando directamente a la Asociación ACirc a acircpr@gmail.com.