El Comedor de la Kennedy comprometidos en llevar un bocado de comida a los sectores más vulnerables

3362

Iván Clemente, creador del Comedor de la Kennedy, junto a sus tres ayudantes preparan diariamente comidas saludables, las empacan y las reparten en 20 comunidades diferentes de la zona metropolitana, así como en colegios técnicos de la zona de Humacao, Yabucoa y Naguabo. Ese bocado de comida caliente lo entregan con una pequeña compra, en la que se incluye un paquete de arroz, una lata de habichuelas y una lata de salchichas, entre otras cosas.

En esta tarea, El Comedor de la Kennedy, ubicado en la marginal Bechara, de la avenida Kennedy, en San Juan, cumplió ya 10 años el pasado 1 de octubre.

Detrás de su misión de repartir comidas, el Clemente busca evitar que los niños sufran en las calles desde tan temprana edad y se conviertan en esos sicarios que atemorizan a las comunidades.

Si desea ayudar a El Comedor de la Kennedy, puede enviar su donativo por ATH Móvil a /elcomedordelakennedy o por Paypal a kennedykidspr. También puede visitar la sede en la marginal Bechara, de la avenida Kennedy, llamar al 787-533-5177 o escribir al PO Box 364344 San Juan, PR 00936-4344.