El gobernador Pedro Pierluisi participa del Carnaval de Baloncesto “Llena las canchas no las Cárceles”

147

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, junto a la secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Annie Escobar, presenció el Carnaval de Baloncesto Llena las canchas y no las Cárceles, que se llevó a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. La actividad, en la que también estuvo presente el alcalde interino de Mayagüez, Jorge Ramos Ruiz y el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Quiñones tuvo el propósito de promover el deporte como parte de la rehabilitación, así como crear un espacio de confraternización entre los confinados y sus familiares.

El primer ejecutivo se dirigió a los confinados sobre la importancia de la rehabilitación y el compromiso de su administración con continuar fomentando programas que los incentiven a ser ciudadanos de bien.

En el carnaval se realizaron juegos amistosos entre las siguientes instituciones: Sabana Hoyos 216, Institución Correccional Aguadilla Guerrero, Centro de Detención de Mayagüez, Complejo Correccional Ponce 1,000 y el Complejo Correccional Pedro Rodríguez Mateo.