El Jazz se apodera de la sede del Instituto de Cultura Puertorriqueña este sábado

859
En el concierto al aire libre y gratuito se presentarán Edgar Abraham, Sammy Morales y Janice Maisonet.

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que todo está listo para el concierto Jazz en La Sede en La Sede, que se llevará a cabo este sábado, 11 de septiembre, desde las 4:00pm en la terraza al aire libre en la azotea de su sede, ubicada en el Antiguo Asilo de la Beneficencia en el Barrio Cultural Ballajá en el Viejo San Juan. Con este concierto gratuito, el ICP se unirá a la celebración de los 500 años de San Juan. En el evento gratuito se presentarán Edgar Abraham, Sammy Morales Quintento y Janice Maisonet Galactic Tree.

“El ICP se une a la celebración de los 500 años de San Juan con un gran espectáculo para el pueblo con buena música y la mejor vista de nuestra histórica ciudad. Edgar Abraham, Sammy Morales y Janice Maisonet nos honrarán con su gran talento en un evento que marcará un hito en música del Jazz en Puerto Rico. Nuestra sede se ha convertido en un espacio de creación de arte y cultura, donde los artistas y músicos puertorriqueños hacen despliegue de su talento”, expresó Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP sobre el evento que tendrá áreas con artesanías, artes plásticas y gastronomía.

“Jazz en La Sede” es coproducido por 71 Associates, especializados en el desarrollo de artistas y eventos de la escena independiente de música en Puerto Rico. Durante la pandemia realizaron con el ICP más de 150 presentaciones virtuales de artistas musicales de diferentes géneros.

“Para nosotros en 71 Associates es un placer continuar colaborando con el ICP y la música del patio para demostrarle a la Industria que tenemos Músicos de calidad mundial. Gracias al ICP y a estos grandes Músicos por creer en esta visión”, dijo Jochi Dávila, productor principal de 71 Associates.

Para asistir al evento abierto al público en general, se requerirá el uso de mascarilla en todo momento y evidencia de vacunación o prueba negativa de COVID-19. Para la comodidad de los asistentes, se permitirá llevar una silla por persona.