(CyberNews) – La gobernadora Jenniffer González Colón informó que, hasta el momento, las clases y las labores en el Gobierno de Puerto Rico continuarán como de costumbre.
“En la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras va a depender de que se pueda restablecer el servicio eléctrico en el día de hoy. La presidenta de la Universidad ya se comunicó con la gente de LUMA para ver si eso puede ser atendido en lo que queda del día, de manera que no se afecte el regreso a clases en el Recinto de Río Piedras. El resto de los recintos y el resto de las escuelas van a estar en operaciones mañana como de costumbre, obviamente inicio de año escolar universitario, a menos que durante el día de hoy, por las lluvias que todavía Puerto Rico espera enfrentar y los vientos, haya otras informaciones. Para eso, nosotros vamos a mantener al pueblo de Puerto Rico informado”, dijo la gobernadora en conferencia de prensa.
Para efectos de los servidores públicos, mañana hay trabajo como cualquier otro día. “Sé que mucha gente está sacando agua de las casas, trabajando con las filtraciones. Eso pasa en todas las oficinas de gobierno, pero ya en el día de hoy deberíamos estar superando los efectos de los vientos y la lluvia que trajo el huracán Erin, que gracias a Dios no tuvo impactos mayores en Puerto Rico. Esperamos que durante el día de hoy no sea la diferencia”, añadió.