Search
Close this search box.

El Senado de Puerto Rico se une a la campaña “Abraza con Amor” de GoGo Foundation

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
La iniciativa busca ampliar los servicios médicos pediátricos en el sur de la Isla y promover la solidaridad entre los puertorriqueños. (Suministrada)

La senadora por el Distrito de Ponce, Jamie Barlucea Rodríguez, anunció hoy que el Senado de Puerto Rico se unirá oficialmente a la campaña “Abraza con Amor”, una iniciativa de la organización sin fines de lucro GoGo Foundation, que por los pasados 13 años ha brindado servicios de salud a miles de niños en el área sur del país.

La senadora Barlucea destacó que esta colaboración representa el compromiso del Senado con las causas comunitarias que promueven la equidad, la salud y el bienestar de las familias puertorriqueñas. Asimismo, agradeció al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, por permitir que el cuerpo legislativo se una formalmente a esta campaña solidaria.

“Entre las metas de nuestro equipo de trabajo siempre ha estado respaldar a las personas y organizaciones sin fines de lucro que trabajan por el bienestar de los demás. La GoGo Foundation es ejemplo de lo que se logra cuando el servicio nace del corazón y se traduce en resultados concretos para nuestra gente”, expresó la legisladora.

GoGo Foundation cuenta actualmente con 24 especialistas pediátricos que viajan semanalmente a la ciudad de Ponce para ofrecer atención médica a más de 1,000 niños mensualmente, beneficiando a miles de familias cada año en municipios del sur como Ponce, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Lajas, Adjuntas, Utuado, Jayuya, Santa Isabel, Villalba, Sabana Grande y otros pueblos limítrofes.

La senadora Barlucea resaltó además que recientemente participó en la inauguración de la GoGo Eye Clinic en Ponce, una nueva clínica de visión que atiende tanto a la niñez como a la población general, como parte de la expansión de servicios de la organización.

“Esta campaña busca recaudar fondos para contratar más especialistas y mejorar el acceso a servicios médicos a las comunidades fuera del área metropolitana. Hoy tengo el honor de vestir la camisa oficial de la campaña, que incluye un código QR para realizar donativos. Exhorto a todos mis compañeros senadores y al pueblo de Puerto Rico a que se unan. Cada aportación cuenta y puede cambiar la vida de un niño”, añadió Barlucea Rodríguez.

La campaña “Abraza con Amor”, respaldada también por el cantante urbano Jowell, tiene como objetivo inspirar solidaridad y empatía a través de la acción. Las personas interesadas pueden colaborar adquiriendo la camisa oficial o enviando su donativo a través de ATH Móvil Business: GoGo Foundation. El cierre oficial de la campaña será el 15 de noviembre.

“Cuando el gobierno y el tercer sector se unen, los resultados se multiplican. Agradezco a Ulises Clavell y a todo su equipo, por su compromiso inquebrantable con la salud infantil y por recordarnos que servir es el más alto acto de amor”, concluyó la senadora Barlucea.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content