Empleado de Discover Puerto Rico es nombrado uno de los “30 futuros líderes de la industria del mercadeo de destino”

959

La organización de mercadeo de destino, Discover Puerto Rico (DMO por sus siglas en inglés), anunció el miércoles la selección del empleado Roberto Vigoreaux en la prestigiosa lista de “30 under 30” de la organización Destinations International.

Los 30 individuos, menores, de 30 años de edad tendrán la oportunidad de participar en oportunidades de desarrollo profesional a lo largo de 2019. Además, Los homenajeados son parte de organizaciones de destino de todos los tamaños y países.

“El programa 30 Under 30 sigue siendo crítico para la visión y la misión de nuestra organización”, dijo Don Welsh, presidente y CEO de Destinations International en comunicación escrita.

“El futuro de la industria de viajes y turismo sigue dependiendo de los jóvenes profesionales de hoy. La fundación invierte continuamente en los líderes del mañana a través de desarrollo profesional y oportunidades de mentoría.  Esperamos conectarnos con los 30 futuros líderes en la Convención Anual de este año, a lo largo de 2019 y sus carreras”, añadió.

Vigoreaux, se desempeña como Coordinador de CRM, siendo responsable de administrar todas las aplicaciones de negocios de CRM y las actividades relacionadas en la organización.  Posee un Bachillerato en Administración de hoteles y restaurantes de la Universidad de Puerto Rico recinto de Carolina y lleva más de ocho años trabajando en la industria.  Actualmente, se encuentra trabajando en la certificación MasterView de SimpleView para continuar educando a otros dentro de la industria de viajes y turismo.

“Estamos muy orgullosos de contar con un joven talentoso y comprometido que ha sido reconocido dentro de un selecto grupo de candidatos de diferentes organizaciones de promoción de destino. Nuestra organización cuenta con un equipo de profesionales de primera clase que se encuentra comprometido con posicionar a Puerto Rico como un destino de clase mundial”, dijo Brad Dean, principal oficial ejecutivo.

Ahora en su noveno año, el programa 30 Under 30 cuenta con el respaldo del socio fundador del programa, SearchWide Global y patrocinado por IMEX Group, MMGY Global y Northstar Meetings Group.

“No solo el programa brinda un valor increíble a nuestra industria, sino que brinda oportunidades ilimitadas a los destinatarios”, dijo Mike Gamble, Presidente y CEO de SearchWide Global.  “Al formar futuros líderes de la industria, podemos construir un futuro aún mejor para el marketing de destino”.

Para obtener más información sobre el programa 30 Under 30 o Destinations International, puede acceder a www.destinationsinternational.org.