Empresario boricua lanza perfume inspirado en leyendas del deporte en Puerto Rico

737
Suministrada

Inspirado en 21 figuras del deporte nacional, nace “Leyenda 21”, perfume nicho creado por el puertorriqueño Alex Rodríguez. El legado que dejaron en la isla jugadores de la pelota como Roberto Clemente, Carlos Beltrán, IvánRodríguez, Javier Báez, Carlos Delgado, entre otras 16 figuras del deporte; llevó al joven empresario, por medio de su compañía RDZ Parfums, a crear una fragancia única unisex que le permitiera recordar las sensaciónes que sintió al vivir la euforía del deporte por medio de estas figuras legendarias.

Mezclas de vainilla, ámbar, almizcle, sándalo y azafrán resaltan esta maravillosa fragancia, haciéndola una creación original que tiene consigo un efecto evolutivo en la piel, a medida que pasan las horas, garantiza una amplia fijación de entre 8 a 10 horas. “Leyenda 21” se destaca por su confección bajo la categoría de perfume nicho, su diseño atemporal y su vínculo directo con las notas olfativas de esta fragancia. El consumidor de perfumes nicho, quiere sentirse especial, distinto y busca creaciones originales que sean cualitativas, duraderas y que le permitan conectar con la inspiración que hay detrás .

Inspirado en 21 figuras del deporte nacional, nace “Leyenda 21”, perfume nicho creado por el puertorriqueño Alex Rodríguez.

“Quise crear un perfume distinto, alejado de los mismos olores que acostumbramos en otras fragancias. Este perfume es único y de calidad. Desde niño heredé la pasión por el deporte, gracias a la figura de Roberto Clemente y la gloria y legado que dejó en Puerto Rico, esto abrió paso a que conectara con el deporte de la pelota y por medio de jugadores como Posada, Valverde, Molina, Pizarro, entre otros viviera el apasionamiento por este deporte. Esa misma euforia es la que buscaba plasmar a la hora de crear esta fragancia. Leyenda 21, está inspirado en 21 figuras del deporte que al igual que este perfume, se destacaron en ser diferentes” expresó Alex Rodríguez,quien se perfila como el primer puertorriqueño en diseñar una fragancia de esta índole en la isla.

Parte de los fondos de las ventas de esta fragancia irán destinados a una entidad benéfica, se informó.

Leyenda 21, ya está disponible para la venta en https://rdzparfums.com.