En estado crítico peatón víctima de “hit and run” en Coamo

205
Selective focus on hand and drip tube of a patient or case in hospital ward lie on bed during dosing of intravenous saline solution medical and vitamin (Foto de archivo - Adobe)

Un accidente grave con peatón, hit & run se reportó a las 8:19 de la noche de ayer, en la carretera 153, sector Las Flores en el barrio San Idelfonso en Coamo.

De acuerdo a la información preliminar, mientras el peatón identificado como Julio Bermúdez Sánchez, de 68 años, se disponía a cruzar en la referida vía de este a oeste frente al establecimiento Danny’s Place, un vehículo color negro el cual transitaba de norte a sur por el carril derecho invade el carril contrario impactándolo con la parte frontal, cayendo este al pavimento y resultando con heridas de gravedad.

El conductor del vehículo abandonó la escena.

Bermúdez Sánchez fue atendido en el lugar por los paramédicos Vargas y Meléndez de Emergencia Medicas de Villalba los cuales diagnosticaron que su condición era crítica, lo fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Rio Piedras.

El agente José Ortiz de Patrullas Carreteras investigó la escena y se refiere al Agente Álvares de la división de Homicidios del CIC de Aibonito en conjunto al fiscal Ernesto Quesada los cuales se harán cargo de la investigación correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov .