Encuentran 50 kilos de cocaína en almacén de la Cárcel Las Cucharas de Ponce

254
Suministrada

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) informó hoy que oficiales de custodia de la institución Anexo Ponce Mínima detectaron 50 paquetes de alegada droga dentro de cajas cuya rotulación indicaba que contenían Bio Clorox.

“Esta mañana personal de custodia de la institución recibió materiales de mantenimiento entre ellos unas cajas que alegadamente contenían Bio Clorox. El oficial a cargo notificó a sus superiores quienes activaron a personal de la División de Inteligencia y a la Unidad Canina para la inspección de las cajas. El can del DCR marcó como positivo a drogas la mercancía por lo que se notificó al task force del FBI y la DEA, agencias que colaboran con el DCR y el Negociado de la Policía (NPPR) en la investigación de estos hechos para determinar qué tipo de sustancia es y cómo llegó a los almacenes”, sostuvo la secretaria del DCR, Ana Escobar Pabón.

Escobar Pabón indicó que ordenó la paralización de la entrega de mercancía en todos los almacenes mientras se realiza una inspección en estas instalaciones.