CROEC gradua a todos sus estudiantes con honores

2060

El Centro Residencial de Oportunidades de Ceiba (CROEC), graduó a todos sus estudiantes de escuela superior con calificaciones sobresalientes, todos con puntuaciones ascendentes a honores. La escuela celebró la graduación de 57 estudiantes con promedios sobresalientes.

De los 57 estudiantes, 15 se graduaron con excelencia académica, otros 35 fueron estudiantes con promedio de alto honor y los otros siete fueron honores. Todos ellos continúan estudios universitarios en distintas instituciones a partir de agosto del 2022.

El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, estuvo en la graduacióncompartiendo los logros de los estudiantes y les hizo entrega de una medalla. Adicional, los estudiantes residentes de Ceiba recibirán un incentivo económico del municipio.

De los 57 estudiantes, 15 se graduaron con excelencia académica, otros 35 fueron estudiantes con promedio de alto honor y los otros siete fueron honores.

“Es un orgullo ver y compartir los logros de todos estos estudiantes. De ese grupo de estudiantes sobresalientes cinco son de Ceiba, jóvenes talentosos, responsables con un gran futuro. Todos ellos culminan un reto en sus vidas y se abren paso en un mundo que es muy complejo, pero sé que tienen las herramientas para enfrentarse a cada reto, tuvieron bases sólidas en una gran institución educativa, una escuela pública de excelencia y estoy seguro que podrán salir adelante”, manifestó el alcalde.

CROEC es la única escuela ceibeña que graduó a todos sus estudiantes con excelencia académica. “Es un logro, reconocemos las capacidades de CROEC es una escuela de avanzada con especialidad en ciencias y matemáticas y los estudiantes que llegan a ella lo saben y aprovechan al máximo la oportunidad de estar allí”, añadió el alcalde. 

CROEC, es una escuela pública perteneciente al Departamento de Educación. Tiene otros dos centros uno en Villalba y otro en Mayagüez, el aula ceibeña fue inaugurada en agosto de 2015. Tiene un currículo que integra la especialidad en ciencias y matemática con destrezas de investigación, STEM, tecnología, emprendimiento e innovación.