Escuela LEAP STEAM + E Academy of San Juan anuncia ferias de empleo

628
Suministrada

La escuela pública alianza LEAP STEAM + E Academy of San Juan llevará a cabo una feria de empleo los días 25 de febrero y 18 de marzo para puestos disponibles de inmediato y reclutamiento de candidatos para el año escolar 2023 – 2024.

“Buscamos docentes innovadores y con perfil que puedan aportar a una cultura de excelencia académica donde los niños son la prioridad y el futuro de nuestro país. Ofrecemos un modelo ecológico integral e inclusivo desde lo social, emocional, con enfoque en STEAM y emprendimiento, laboratorios de fabricación digital, programas de universidad avanzada, enfermería, centro de servicio para la familia y adiestramiento de desarrollo profesional para los docentes. También somos un eje económico, social y educativo para la región”, indicó la Dra. Sheila Vélez, directora de Programa Curricular.

Los docentes interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: poseer un grado de bachillerato o maestría en Educación con concentración en la materia para la cual solicite, tener certificado de maestro vigente emitido por el Departamento de Educación de Puerto Rico (o de otro estado / país), ser elegible para trabajar en Puerto Rico y los Estados Unidos y ser bilingüe (inglés y español).

Para participar de la feria, las personas deben inscribirse enviando su resumé a leap.pr.careers@leapsocialenterprise.org. El día de la feria, los candidatos deben llevar su resumé impreso y la certificación del Departamento de Educación (o su equivalente en otra jurisdicción), referencias profesionales y estar preparados para una oferta de trabajo si cualifica.

LEAP STEAM + E Academy of San Juan está ubicada en el kilómetro 4.3 de la Ave. 65 de Infantería, esquina Ave. Montecarlo. Para información adicional, puede llamar al 787-296-9822 o entrar a www.leapsocialenterprise.org.