Ex Menudos presentan el “Súbete a mi moto Tour” en el Coca Cola Music Hall

768
Suministrada

Súbete a Mi Moto Tour y Guillermo Dávila se presentarán juntos en concierto este próximo sábado 25 de febrero a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall.

Los ídolos de los ochenta, los ex Menudo Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez, que se encuentran de gira con su concepto Súbete a Mi Moto Tour, y el venezolano Guillermo Dávila, que hizo suspirar a tantas féminas con su actuación en telenovelas y con sus canciones, se unen para evocar los recuerdos.

¿Qué canciones podemos esperar? Por parte de Súbete a Mi Moto Tour, “Y Yo No Bailo”, “Mi Banda Toca El Rock”, “Cuándo”, “Claridad”, “Súbete a Mi Moto”, “Cámbiale las Pilas”, “Clara”, “Quiero Ser” y muchas más. Y con Guillermo Dávila, “Solo Pienso en Ti”, “Barco a La Deriva”, “Tesoro Mío”, “Por Amarte Tanto”, “Cuando Se Acaba el Amor”, “Déjate Amar”, entre muchas otras.

Los boletos para este concierto están a la venta en www.ticketera.com. Los que deseen compartir con Súbete a Mi Moto Tour (Meet & Greet) pueden comprar también ese boleto especial en Ticketera.