Extienden advertencia de inundaciones para varios pueblos

19/04/2025
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Foto de referencia

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones hasta las 4:45 de la tarde de hoy para los municipios de Cataño, San Juan Vega Baja, Vega Alta, Dorado, Morovis, Corozal  y Toa Baja debido a lluvias intensas registradas esta mañana.

A las 10:58 a.m., el radar Doppler detectó lluvia fuerte con actividad eléctrica en la zona, provocando inundaciones urbanas y en quebradas. Según el SNM, ya se han acumulado entre media pulgada y una pulgada de lluvia.

Las autoridades advirtieron que podría caer hasta una pulgada y media adicional, lo que aumentaría el riesgo de inundaciones menores, especialmente en áreas de poco drenaje y zonas bajas. Se recomienda precaución al transitar por carreteras afectadas por acumulación de agua.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content