Fallece el padre del alcalde de Toa Baja, Don Beto Márquez

189
Foto: José Bernardo ‘Betito’ Márquez. - Facebook

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte, informó sobre el fallecimiento del padre del alcalde del municipio de Toa Baja, José Bernardo ‘Betito’ Márquez.

“En la mañana de hoy, lunes, recibimos la triste noticia de la partida física del señor padre de nuestro amigo, el alcalde de Toa Baja, ‘Betito’ Márquez. Nuestras oraciones están con él, su esposa y tres hijos, entre ellos el compañero Representante José Bernardo. También nuestras condolencias van a toda su familia y allegados en este difícil momento. Estamos confiados que Don Bernardo se encuentra morando con el Señor”, dijo el Representante por Acumulación.

‘Betito’ Márquez se encuentra en su segundo cuatrienio como alcalde de Toa Baja. Antes de eso fungió como representante en la Cámara por el Distrito 10 desde el 2005 al 2012.

“‘Betito’ Márquez es un gran amigo, que siempre está pendiente de su familia, asistiendo en todo. Sabemos que es una gran pérdida y por eso extendemos nuestras condolecías”, añadió Aponte, quien sirvió con Márquez cuando éste se desempeñaba como legislador.