Fallece la abuela de Jenniffer González a los 103 años

1572
Foto de archivo: Jenniffer González

Engracia Santiago, abuela de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, falleció en la tarde de hoy, jueves.

La mujer de 103 años murió por causas naturales en su residencia en Naguabo, de acuerdo a expresiones de la líder estadista enviadas a la prensa.

“Tanto mi familia como esta servidora agradecemos las muestras de cariño y oraciones por su descanso eterno. Abuela Engracia era “Wonder Woman”, una mujer fuerte, decidida, tierna y que aún a sus 103 años no dejaba de sorprendernos. Su vitalidad, firmeza y carácter marcaron toda su vida. Abuela caló en sus hijos y en sus nietos. Todos tenemos algo de ella.

A nombre de la familia, informo que los restos de abuela Engracia serán cremados. Más adelante compartiremos las fechas de la misa en celebración de su vida, a efectuarse en Naguabo y posteriormente sus cenizas serán llevadas a la Catedral de San Juan, donde permanecerán junto a su esposo Luis González, que en paz descanse y su hijo Edwin, que en paz descanse”, dijo González por medio de una comunicación escrita.

Santiago recibió los santos óleos por el sacerdote Juan Luis Negrón.

Le sobreviven sus hijos Luis Orlando González Santiago y Olga González Santiago, ocho nietos, bisnietos y tataranietos.

Que Descanse en Paz.