Fallece la reconocida animadora de televisión Myraida Chaves

763
(Foto suministrada / Eric Stella)

La presentadora y actriz, Myraida Chaves, falleció hoy luego de enfrentar una delicada condición de salud a consecuencia del cáncer.

Chaves Carbia murió a las 4:30 p.m. en el hospital HIMMA en Caguas donde estuvo recluida varias semanas convaleciendo ante un diagnóstico de cáncer en el pulmón y otras complicaciones de salud. Estuvo acompañada de su hija y rodeada del amor de sus amigos y otros familiares.

Chaves, de 61 años, había superado el cáncer cervical hace más de tres décadas.

La comunicación oficial indica que más adelante se ofrecerán detalles sobre el acto de recordación y celebración de su vida, que se efectuará en la sala Felipe Rodríguez del CBA de Caguas.

La familia de WIPR, radio y televisión, lamentamos la pérdida de uno de los talentos más destacados de la corporación, y a quien recordaremos siempre como una gran profesional, amiga, madre y compañera de labores.

Myraida formó parte de la familia de WIPR durante el transcurso de su carrera, desde donde cultivó grandes amigos y compañeros que reconocían su dedicación, profesionalismo y el toque de elegancia que siempre la distinguía. Hoy reconocemos su legado y nos unimos en oración por su descanso eterno.

¡Vuela alto Myraida! ¡Descansa en paz!

Más información en breve.

Vea alguno de los programas de nuestra querida compañera Myraida Chaves en WIPR: