La Primera Dama del Municipio de Villalba, Glendaliz Soto Vega falleció el viernes luego de su lucha contra el cáncer, confirmó su esposo, el alcalde Luis Javier Hernández.

“Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más. Ahora será un ángel que desde el cielo cuidará de nuestras hijas. En ellas estará su presencia por siempre. Su legado permanecerá en la memoria de mi querido #Villalba y el país. TE AMARÉ POR SIEMPRE”, escribió Hernández Ortíz en su página de Facebook.

Soto Vega fue diagnosticada en octubre de 208 con leucemia por lo que fue sometida a tratamientos.

Recientemente el alcalde solicitó oración por la salud de su esposa. “Glendaliz Soto Vega aún sigue dando la batalla cada vez más fuerte. Que no pare la oración por ella y por mi familia”, escribió el jueves el alcalde.

La comisionada residente Jenniffer González ofreció sus condolencias ante el fallecimiento de Soto Vega.

“Envío mi abrazo solidario no solo al alcalde, sus hijas y demás familiares”, dijo de inmediato González Colón ante periodistas.

Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres ofreció sus condolencias.

“Mi abrazo solidario a nuestro alcalde de Villalba y a su familia. Glendaliz ya descansa en la paz del Señor. Fortaleza!”, dijo Torres en sus redes sociales.

Entretanto, el alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres reaccionó al indicar que: “mi más sincero y solidario abrazo para el amigo, Luis Javier ante la partida física de su amada esposa, Glendaliz. Ahora, ella mora al amparo de Dios y desde la eternidad cuidará de sus dos tesoros y de su esposo. Amigo Javy recibe mi abrazo y solidaridad. Que Dios de consuelo y fortaleza para ti y tu familia”.