Familiares solicitan ayuda para encontrar a mujer desaparecida en Ponce

263
Damaris Vila Arroyo, de 29 años, estuvo desaparecida desde el pasado 11 de febrero.

La División de Homicidios Ponce solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Damaris Vila Arroyo, de 29 años y residente de la calle La Cruz, barriada Bélgica en Ponce.

Según la agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios de Ponce (Unidad de Persona Desaparecidas), el pasado 19 de febrero, el señor Jaime Vila Gallego reportó desaparecida a su hija de 29 años, Damaris Vila, la cual fue vista por última vez en horas de la mañana del pasado 11 de febrero en la residencia de su padre, ubicada en la calle Soler de la Urbanización Constancias en Ponce.

Damaris Vila Arroyo fue descrita como: de tez blanca, ojos color marrón, pelo color rubio y de aproximadamente de 180 libras y 5 pies con 6 pulgadas de estatura. Al momento de su desaparición vestía, mahón color azul, blusa de color blanca y gris y calzado deportivo (tenis) de color rojos.

La mujer es requerida por sus familiares y la Policía de Puerto Rico.

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía y de poseer información sobre el paradero de Damaris Vila Arroyo, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787) 284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas) y quien, tiene a cargo la investigación.