FBI tras la captura del narco Manuel Rodríguez Cruz alias “Gago”

348

El Agente Especial a Cargo de la Oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Joseph González, anunció el viernes, la búsqueda de información que conduzca a la localización, arresto y convicción de Manuel Rodríguez Cruz (Rodríguez Cruz).

Rodríguez Cruz, quien también es conocido como “Bebo”, “Gago”, y “Bebé”, es buscado por cargos relacionados al narcotráfico dentro de la jurisdicción del Distrito de Puerto Rico, entre otras alegaciones.

Específicamente, el 23 de junio de 2022, se emitió una orden de arresto en contra de Rodríguez Cruz por violaciones al Título 21 del Código de los Estados Unidos, Secciones 841 y 846 (Conspiración para poseer, con intención de distribuir, más de 5 kilogramos de cocaína) y al Título 18 del Código de los Estados Unidos, Sección 2 (ayudar e instigar).

El FBI advirtió a la ciudadanía que Rodríguez Cruz debe ser considerado armado y peligroso. De usted avistar a este individuo, no debe enfrentarlo.

Actualmente, Rodríguez Cruz tiene bastante gris en su cabello y habitualmente utiliza gorras. También tiene tatuajes distintivos que se pueden apreciar en el afiche que se incluye al final de este comunicado.

El FBI solicita que cualquier persona con información sobre el paradero de este individuo llame inmediatamente a la Oficina de San Juan del FBI al 787-987-6500, o lo reporte en línea a través de Tips.FBI.Gov

Los querellantes podrán permanecer anónimos.