Search
Close this search box.

FEMA extiende la suspensión de sus operaciones de campo hasta el 12 de abril

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ha extendido hasta el 12 de abril la suspensión de las operaciones de campo que brinda apoyo a los damnificados para los terremotos de Puerto Rico. El personal de FEMA continuará sus labores en la isla para ayudar a los damnificados.

FEMA apoyará a la gobernadora de Puerto Rico, que emitió una extensión de la orden ejecutiva hasta el 12 de abril cerrando todas las operaciones gubernamentales y comerciales no esenciales en la isla. Para más información sobre la orden ejecutiva de la gobernadora, visite www.fortaleza.pr.gov.

FEMA cerró todos los centros de recuperación por desastre y suspendió las visitas de los especialistas en mitigación de FEMA a las tiendas tales como Home Depot y las ferreterías National Lumber. Además, los equipos de asistencia a damnificados del desastre han suspendido sus labores de evaluación a los municipios que fueron aprobados para recibir asistencia y los evaluadores de vivienda han cesado todas las visitas a viviendas afectadas por los terremotos.

FEMA permanece en la isla y su compromiso continúa para asistir a los residentes de Puerto Rico cuyas viviendas y propiedades fueron afectadas por los terremotos del 28 de diciembre al 4 de febrero, aún con la suspensión de las operaciones de campo.

Los afectados de terremotos pueden llamar a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 (FEMA) o (TTY) 800-462-7585. Las líneas están abiertas todos los días de 7 a.m. a 10 p.m. Los sobrevivientes también pueden solicitar asistencia o recibir información sobre su solicitud de FEMA en www.DisasterAssistance.gov/es.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content