Festival de Orquídeas y caminata de mascotas este fin de semana en Cataño

109
Suministrada

La Administración Municipal de Cataño realizará desde hoy viernes, 5 de agosto hasta este domingo, el Cuarto Festival de las Orquídeas en el Frente Marítimo. El mismo será estos tres días, de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y contará con una variada participación artística.

El alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, invitó a todos los que sean amantes de las orquídeas, o los que simplemente quieren pasar un buen rato en un sitio agradable con seguridad y diferentes opciones gastronómicas, que “visiten nuestro pueblo y disfruten de todo lo que tenemos para ofrecer. Habrá quioscos con manjares criollos, artesanos y música en vivo. Además, podrán aprovechar y pasar por nuestra famosa Villa Pesquera. Nuestro pueblo tiene mucho que ofrecer y apreciarás la hospitalidad que distingue a los catañeses. Ven y visítanos.”

De igual forma, el primer ejecutivo municipal, anunció la celebración de una caminata de perros, llamada las Mascotas All Star de Cataño. El evento, organizado por la Oficina de Bienestar Animal del municipio, se efectuará el domingo desde las 10 de la mañana, que empieza con una vacunación a bajo costo, a las 2 de la tarde tendrán diversión para los mascotas y presentación de diferentes ejemplares y a las 4 de la tarde será la caminata canina desde la Tarima Principal hasta La Puntilla y regreso.