Fundación inicia campaña a favor de víctimas de violencia doméstica

536
El dinero recaudado estará destinado para continuar ayudando directamente a las víctimas. 

Como una medida de recaudación de fondos, la Fundación Motivación Humana inició una campaña de venta de sellitos y bultos, con el propósito que más mujeres, víctimas de violencia doméstica decidan “Romper el ciclo”.

Así lo anunció su presidenta, Jessica Ramos Soto, quien detalló que la cadena de supermercados Selectos y Colorina Make up Studio se unieron al esfuerzo en contra la violencia doméstica.

A partir de esta semana, las personas pueden adquirir su sellito o stickers por el donativo de un dólar en el supermercado Selectos de su preferencia. De igual forma, las mujeres pueden obtener un bulto, por un donativo de $25 dólares o más, el cuál contiene productos de maquillaje donados por Colorina Make Up Studio, a través de las redes sociales de esta reconocida marca.

El dinero recaudado estará destinado para continuar ayudando directamente a las víctimas.

“En momentos en que se dispara los casos de violencia doméstica en el País, es importante contar con empresas como estas que ponen su granito de arena a favor de estas causas benéficas”, manifestó Ramos Soto. Dicha Organización lanzó una campaña el pasado mes de noviembre bajo el lema “Rompe el Ciclo”.

Aquellas personas interesadas en adquirir el sellito pueden visitar cualquiera de los supermercados Selectos y de igual forma, interesarle el bulto con maquillaje, puede visitar la página de Fundación Motivación Humana en facebook e Instagram.