Gerente de restaurante pierde $2,000 en fraude con supuesta llamada de LUMA

347
Foto por Joao (Adobe)

Agentes, adscritos al distrito de Naguabo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella de fraude.

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer, 22 de marzo, en el pueblo de Naguabo, donde la querellante manifestó que recibió una llamada al teléfono de su restaurante de una persona que se hizo pasar como representante de la compañía LUMA Energy.

Posteriormente, el representante le exigió el pago por los servicios energéticos, porque de lo contrario los mismos serían suspendidos.

Luego, la perjudicada a través de una de sus empleadas, realizó varios depósitos en una farmacia del referido municipio, para un total de $2,015.00 depositados, percatándose horas más tarde, que había sido víctima de un fraude.

La agente Maribelise Pérez, adscrita a ese distrito policíaco, investigó la querella de forma preliminar y se le notificó a personal del CIC de Humacao, quienes continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787-343-2020 y/o para corroborar la información se pueden comunicar al 1-844-888-5862 o visita lumapr.com, #CombatiendoElFraude #SeguridadDelCliente.