Gobernador anuncia convocatoria para internado Luis A. Ferré

770
Foto de archivo: La Fortaleza

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, anunció que los estudiantes universitarios, que cursan su último año de bachillerato, maestría o doctorado, interesados en participar del Internado Ejecutivo Luis A. Ferré en La Fortaleza, o en otras agencias de gobierno, podrán someter su solicitud hasta el 17 de marzo. El programa de internado será del 1 al 30 de junio de 2023.

Para participar, los jóvenes deben tener entre 18 a 29 años, ser ciudadanos americanos o residentes legales de Estados Unidos y tener promedio de 2.0 o más en sus cursos universitarios. La solicitud está disponible para ser completada en línea a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3IDSKFh.

“El Programa de Internado Ejecutivo Luis A. Ferré brinda una experiencia laboral única para los jóvenes que quieren conocer cómo trabaja el ente gubernamental y, en el caso de La Fortaleza, el funcionamiento de la rama ejecutiva. Esta oportunidad les brindará herramientas valiosas para su crecimiento profesional, desde una perspectiva única. En La Fortaleza, estamos muy comprometidos con el desarrollo de nuestros jóvenes y nos entusiasma recibirlos y compartir conocimientos que los encaminen en el futuro”, dijo el gobernador.

Los fondos para subvencionar esta iniciativa, vigente desde el 2017, provienen del Programa de Desarrollo Económico de la Juventud del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).