Gobernador participa esta noche del programa especial “María: Todos por Puerto Rico”

688
El programa, María: Todos por Puerto Rico se transmitirá este próximo domingo 19 a las 7:00 de la noche y el lunes 20 de septiembre a las 6:00 de la tarde por WIPR (Canal 6).

Con un enfoque principal en la reconstrucción ante los cuatro años del paso del huracán María, el gobernador Pedro R. Pierluisi participará del programa —en el cual brindará un detalle actualizados de los trabajos que se han llevado a cabo y los que están por concretarse— en compañía de la secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales, así como varios jefes de agencia y funcionarios.

María: Todos por Puerto Rico se transmitirá hoy domingo 19 a las 7:00 p. m. y mañana lunes 20 de septiembre a las 6:00 p. m. por WIPR (Canal 6). También estará disponible en las páginas de Facebook de Notiséis 360.

El gobernador y la secretaria de la Gobernación participarán del especial junto a los secretarios y directivos de las siguientes dependencias: Oficina de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés); la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF); y los departamentos de la Vivienda (DV) y Transportación y Obras Públicas (DTOP). También participarán oficiales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), LUMA Energy y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (FEMA, por sus siglas en inglés).