Gobernadora recibe al coordinador federal Peter Brown

971

La gobernadora Wanda Vázquez Garced recibió esta noche en La Fortaleza al Contralmirante Peter Brown, quien estará en la isla esta semana participando de reuniones y visitas relacionadas a los proyectos de revitalización en la isla.

“Damos la bienvenida nuevamente al coordinador de Casa Blanca a Puerto Rico, como una muestra adicional de las excelentes relaciones que hemos forjado con el gobierno federal en el pasado año. Esperamos que la visita sea tan exitosa y productiva como las anteriores”, expresó la primera ejecutiva.

Esta visita se organiza tras el último viaje del Contralmirante Brown a Puerto Rico, cuando se discutió el continuo proceso de recuperación y la preparación para la temporada de huracanes de este año. Sin embargo, esta preparación llega con circunstancias apremiantes, ya que la isla continúa recuperándose de los huracanes del 2017, Irma y María; los terremotos recientes que continúan impactando la isla; y la actual pandemia de coronavirus COVID-19. Todos estos son asuntos apremiantes serán discutidos en este viaje.