Amparados en su compromiso con su gente de Puerto Rico, la empresa boricua creadora de las populares gorras Hule Caps, anunció que donará $5 por cada “Hule Sanse Combo” que se venda en línea a través de su página web para ayudar a los afectados por el terremoto ocurrido en la Isla.

Josué Arroyo, co-fundador de Hule Caps, explicó que crearon esta iniciativa para poder contribuir y ayudar al pueblo en este momento tan difícil que vive el país. “Como parte de nuestro compromiso con nuestra gente, hemos decidido donar $5 por cada ‘Hule Sanse Combo’ que se venda en línea para ayudar a los afectados por los terremotos aquí en la Isla. Queremos que la gente sepa que estamos con ellos”, dijo Arroyo.

El joven empresario expresó que “como puertorriqueño entiendo que lo más poderoso que puedo hacer por mis hermanos y hermanas es aportar mi granito de arena”.

Hule Caps es la gorra oficial de las Fiestas de la Calle San Sebastián de San Juan, que celebran su 50 aniversario este año 2020. Para el festival se crearon cinco combos bajo la categoría “Vamos Pa’ La Sanse”, que pueden ser adquiridos a través de su página web (https://hulecaps.com/collections/la-sanse). Incluso, Hule Caps diseñó tres “hule patchs” o parches nuevos alusivos específicamente a esta gran fiesta de pueblo: “Las Casitas”, “Voy subiendo Voy Bajando” y el “Sanse hule patch”. Arroyo indicó que se sienten muy honrados de poder ser la gorra oficial del evento. “Me siento honrado de que nuevamente Hule Caps participe en las Fiestas de la Calle San Sebastián y este año tengamos la oportunidad de ser la gorra oficial del evento. Nuestro propósito siempre ha sido resaltar la cultura puertorriqueña a través de nuestro producto”, indicó.

Además, Hule Caps participará en la edición de La Sanse Takes Orlando 2020, que será celebrado el sábado 18 y domingo 19 de enero, en el Central Florida Fair, de Orlando, Florida. Para dichas fiestas, Hule Caps preparó también un parche o hule patch exclusivo. El mismo lo podrás adquirir directamente en el kiosko o punto de venta del festival en Orlando, Florida, y lleva por nombre “Sanse Takes Orlando”. “Orlando tiene una comunidad grandísima de puertorriqueños. Estar allí en el festival, es indicativo que representamos nuestra cultura. Somos una marca nueva y queremos expandirla a Estados Unidos, así que es el momento para estar presente como marca boricua en Orlando”, dijo Arroyo, quien exhorta a los fans de Hule Caps a combinar en sus gorras los parches culturales que más les gusten o prefieran.