Claudia Ramos Zorrilla, apoderada de las ‘Gigantes de Carolina’ anunció que mañana sábado, 12 de octubre se celebrará el “Goya Day” en el Coliseo Guillermo Angulo. Los fanáticos que entreguen 2 productos Goya, no tendrán que pagar el boleto de entrada a los juegos de la serie semifinal que se llevarán a cabo en la casa de las actuales campeonas del BSNF quienes, se enfrentarán a las ganaderas de Hatillo.
Como parte de su iniciativa, Goya Respalda lo Bueno, la manufactura duplicará la cantidad de alimentos recibidos y todo lo que se recaude será donado a el Banco de Alimentos de Puerto Rico. Una organización sin fines de lucro fundada con el propósito de mitigar el hambre, mejorar la nutrición y la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables.
“En Goya creemos que las artes, la educación y los deportes son disciplinas que transforman e impactan vidas. Invitamos a las familias a que se den cita para disfrutar del partido, a la vez que hacen un bien social. Agradecemos a la apoderada de las Gigantes por el trabajo que está haciendo en el baloncesto femenino. Y como dice nuestro lema, ¡Si son Gigantes, tienen que ser buenas!”, comentó Jescel Rolón, directora de relaciones públicas de Goya.
La iniciativa se repetirá en todos los partidos que se realicen en el Coliseo Guillermo Angulo durante lo que resta de la temporada, por lo que se exhorta a toda la fanaticada deportiva a cooperar con esta causa mientras disfrutan de una serie semifinal de altura.
Los próximos juegos confirmados en el Coliseo Guillermo Angulo son:
- Sábado, 12 de octubre 8:00 pm Gigantes de Carolina vs Ganaderas de Hatillo
- Miércoles, 16 de octubre 8:00 pm Gigantes de Carolina vs Ganaderas de Hatillo
- Domingo, 20 de octubre 8:00 pm Gigantes de Carolina vs Ganaderas de Hatillo ** de ser necesario
“Agradecemos a la gerencia de Goya por decirle sí al deporte y unirse a esta iniciativa. Desde el inicio de la temporada establecimos que veníamos a cambiar el juego, a darle mayor visibilidad al deporte femenino y lo seguimos haciendo”, indicó Ramos Zorrilla.