Grave accidente se presentó en vías de Bayamón: personas en estado crítico

192
Accidente en Bayamón

BAYAMÓN (CyberNews) – La Policía informó el martes sobre un accidente de carácter grave ocurrido en el estacionamiento del Banco Popular, ubicado en la carretera 174, Flamboyán Gardens en Bayamón.

Según la información preliminar, el suceso se produjo aproximadamente a las 10:39 de la mañana cuando el conductor de una guagua Nissan Pathfinder color blanco del año 2003, identificado como José Lampón Ortiz, de 88 años, perdió el control del volante e impactó una isleta que divide el estacionamiento, atropellando a Carmen Falcón Cruz, de 62 años, y a su padre Guillermo Falcón López, de 88.

Falcón Cruz fue transportada al Centro Médico en condición crítica, mientras que su padre, quien resultó con heridas leves, fue llevado a una institución local en condición estable. El conductor del vehículo, que también sufrió heridas leves, permaneció en el lugar y fue sometido a la prueba de alcohol en la sangre.

Varios vehículos resultaron dañados debido al impacto.

El agente Luis E. Hernández Vázquez y el sargento Roberto Rivera, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, junto con la fiscal Jennifer Cancio, se hicieron cargo de la investigación.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.