Firmes con el compromiso de apoyar la misión de vacunación del Gobierno de Puerto Rico, la Guardia Nacional de Puerto Rico estará administrando vacunas contra el COVID-19 a los empleados púbicos en la Cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, los días 28, 29 y 30 de abril y los días 3 y 4 de mayo.

“Nos llena de enorme satisfacción poder apoyar los esfuerzos de vacunación de nuestro gobierno y de llegar a las organizaciones que de igual manera buscan proteger a su personal. En esta ocasión hacemos un llamado a aquellos servidores públicos que aún no se han vacunado a hacer lo propio y llegar hasta esta instalación para recibir la vacuna contra el COVID-19. La lucha es de todos y de nosotros depende darle fin a esta pandemia”, dijo el Ayudante General de Puerto Rico, General de División José J. Reyes.

Bajo encomienda del Gobernador Pedro Pierluisi y del Departamento de Salud, la GNPR ha vacunado a personal de la Policía de Puerto Rico, del Departamento de Educación, del Departamento de Hacienda y del Departamento de Recreación y Deportes. El proceso de vacunación para el resto de los servidores públicos en la Cancha Nilmarie Santini del DRD en Santurce será de 8:00 am a 4:00 pm por orden de llegada.

“Con esto reafirmamos nuestro compromiso de seguir protegiendo a cada puertorriqueño contra este enemigo invisible”, sostuvo el General Reyes.

Actualmente, la GNPR cuenta con centros de vacunación en San Juan, Bayamón, Caguas, Ponce, Mayagüez, Arecibo, Barranquitas y Humacao.